Preguntas frecuentes

¿Cómo se hacen los envíos?

Los envíos los hacemos mediante BlueExpress a todas las regiones del país.

¿Cómo puedo tener el número de seguimiento de mi pedido?

Una vez que hacemos el envío, actualizamos tu pedido con el número de seguimiento que nos provee BlueExpress.

Te llegará un correo con la actualización y el número de seguimiento. No te olvides de revisar la carpeta de no deseados.

Con el número de seguimiento puedes ingresar aquí y revisar el estado de tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No. Todas las ventas son finales sin devoluciones ni cancelaciones.

¿Cómo puedo encargar un producto?

Envíanos un mensaje en Instagram @tyka.trends con el producto que deseas encargar o completa el siguiente formulario y te diremos el precio y la fecha estimada en la que lo podríamos traer.

Si encargo un producto ¿Tengo que pagarlo en el momento?

Puedes pagar el valor total del producto vía transferencia o reservarlo abonando la mitad.

Si deseas abonar la mitad y te arrepientes de encargar el producto una vez que ya lo compramos no se te devolverá el abono.